Cerrar ventana

 

Lanzamos el nuevo
Yogurt Firme Descremado Extra Calcio

Parmalat lanza al mercado el nuevo Yogurt Firme Descremado Extra Calcio, enriquecido con calcio y vitaminas, endulzado con Splenda. Este novedoso producto lácteo, de excelente calidad y único en su categoría permite satisfacer los requerimientos de calcio que el organismo exige diariamente. La cantidad de calcio en este producto es superior al de un vaso de leche Extra Calcio. Esta principal característica, aunada a las ventajas del yogurt, representa una alternativa atractiva y saludable para el consumidor.
El calcio, es un mineral que se obtiene principalmente de alimentos lácteos como la leche, el yogurt y quesos. Desempeña un papel primordial en la formación de dientes, huesos y regeneración de la estructura ósea. Adicionalmente, favorece la coagulación sanguínea, flexión muscular y el mantenimiento de piel, uñas y cabello. Además, equilibra el ritmo cardíaco y disminuye la hipertensión arterial. Nuevos estudios científicos mantienen vigente la hipótesis de sus propiedades anticancerígenas contra el cáncer del seno y colón.

Yogurt firme descremado Extra Calcio

• Es un lácteo descremado de consistencia firme con un contenido graso inferior al yogurt firme natural. Puede ser ingerido por personas que desean mantenerse en forma.

• Se caracteriza por tener un sabor neutro. La adición del edulcorante inócuo Splenda, bajo en calorías, atenúa parcialmente la acidez del yogurt firme natural, sin perder totalmente su tradicional sabor original, lo cual favorece su consumo en personas diabéticas.

• Por su contenido extra en calcio y adición de vitaminas lo convierte en un producto recomendado en la dieta preventiva en personas propensas a padecer Osteoporosis, enfermedad caracterizada por la descalcificación ósea, producto de la pérdida de calcio en los huesos. Además, permite suplir las necesidades adicionales de calcio en mujeres embarazadas o durante la lactancia.

• Es ideal para usarlo como ingrediente base en la preparación de salsas, postres o consumirlo en combinación con cereales y frutas durante desayunos y cenas.

• Viene en prácticos envases de 150 gramos con un precio muy competitivo.

 

 

Parmalat - Venezuela
Derechos reservados